martes, 17 de mayo de 2011

Sonika - Bastard Boys I 05.11.2010 (especial Thrash)

Ya lo anuncie en uno de los anteriores programas, al escuchar a Angelus Apatrida y Pantera… “algún día debería hacer un especial dedicado a los herederos de una escena que per...dura desde los inicios de los 80, el Thrash Metal” , eso dije. Overkill, Metallica o Exodus fueron algunas de las bandas pioneras del estilo, y muy pocas han sido fieles a la esencia, otras se han re apuntado a una nueva horda de jóvenes herederos que han sabido mantener esa actitud que, junto a su sonido, hizo característico el estilo.
En el programa de esta semana mostramos una minúscula parte de esas nuevas bandas que desde hace unos pocos años han sabido alimentar la escena del Thrash Metal, de tal forma que la escena ha vuelto a surgir como un tsunami, arrastrando las cenizas de muchas bandas, hace años desaparecidas.
Así pues, bajo el nombre de Bastard Boys, en esta primera parte sonarán bandas como Arma Gathas , Claustrofobia, Defiance, Forgery, los renovados Hellbastard, Ramming Speed, Living Sacrifice… y un buen puñado de bandas de nuevo cuño, que harán del Sonika de hoy una edición vibrante, que nos pondrá las pilas de cara al fin de semana.

Ya sabes, Sonika, jueves a las 20:00 horas, con el Brujo como conductor.

sonika@tntradiorock.com
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario